RIVER DERROTÓ A SAN PABLO Y CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE LA LIBERTADORES

RIVER DERROTÓ A SAN PABLO Y CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE LA LIBERTADORES

El conjunto de Gallardo le ganó 2-1 a San Pablo en el estadio de Independiente y así ya se metió en la próxima ronda del certamen.

El equipo de Gallardo necesitará ganarle a Liga en la última fecha para poder robarle a los ecuatorianos el primer lugar ya que le llevan dos puntos de diferencia al Millo. Y para poder lograrlo, jugará como local (en cancha de Independiente) y no en la altura de Quito.

Los dos equipos ya están clasificados a octavos de final y River se puede tomar revancha del arranque de Copa, cuando puso un equipo de suplentes y fue goleado, en un 11 que tuvo de los veteranos sólo a Ponzio y Pratto. En caso de ganar, River llegará a los 13 puntos y quedará en el lote de los primeros, con lo que no se podría cruzar con Boca en octavos de final.

El último partido del grupo será el 20 de octubre y luego el sorteo de octavos de final será el sábado 24, en la sede de Conmebol. Los octavos de ida serán en la semana del 24 de noviembre, con la vuelta en la del 2 de diciembre. Y luego, en un raid, en la semana del 9/12 y del 16, los cuartos de final.

LOS PRÓXIMOS PARTIDOS
Martes 20 octubre
21:30 River Plate - Liga de Quito
21:30 San Pablo - Deportivo Binacional