PLANIFICAN PROTOCOLOS PARA UNA POSIBLE REACTIVACIÓN DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN VILLA MERCEDES

PLANIFICAN PROTOCOLOS PARA UNA POSIBLE REACTIVACIÓN DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN VILLA MERCEDES

Este viernes, los equipos de los programas Turismo y de Inversiones Privadas se reunieron con representantes del sector gastronómico privado autoconvocado y con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

Los referentes se unieron a trabajar con el Municipio y participarán de una serie de encuentros para tratar protocolos y proyectos futuros.

Acordaron criterios para que el sector comience a planificar y ajustar las medidas de higiene y seguridad en cada uno de sus establecimientos, que podrán implementar cuando habiliten la actividad. Cada uno de los representantes serán los encargados de comunicar a sus colegas cada acción y puesta en común para llevar a cabo.

Además, el jefe de Programa de Inversiones Privadas, Juan Pablo Godoy, junto a la jefa de Programa de Turismo, Zoe Meyer, convocaron al subrubro "food truck" y anunciaron una serie de capacitaciones previas para el sector.

Con los procedimientos que establezcan en conjunto elaborarán una guía de buenas prácticas para combatir el dengue y COVID-19.