PARTIDO DE MAR CHIQUITA: LAS AUTORIDADES DEL PJ SE REUNIERON CON SU "MEJOR CANDIDATO, EL INTENDENTE JORGE PAREDI"

PARTIDO DE MAR CHIQUITA: LAS AUTORIDADES DEL PJ SE REUNIERON CON SU "MEJOR CANDIDATO, EL INTENDENTE JORGE PAREDI"

En el Palacio Comunal de Coronel Vidal, las autoridades del Justicialismo marchiquitense encabezadas por el presidente del PJ de Mar Chiquita, Carlos Minnucci y la vicepresidente Edith Chifflet, hicieron entrega de un documento a Jorge Paredi en el cual le solicitan que sea el candidato del partido y acompañan la continuidad del proyecto que él lidera. En referencia a la visita Minucci sostuvo: "Personalmente quisimos entregarle en mano el documento a Jorge Paredi. Si bien todavía no tomó una determinación, tenemos la convicción de apoyar la continuidad del proyecto político y solicitar su candidatura este 2023". 

"Para la victoria del peronismo y el bienestar de los vecinos marchiquitenses, entendemos que tiene que haber continuidad del proyecto que conduce Jorge Paredi", señaló el Presidente del PJ del Partido de Mar Chiquita, luego del encuentro de este lunes con Paredi del que formaron parte también Chifflet y los miembros del PJ Diego Ginestra, Fernando Córdoba y Sergio García.

Una vez recibido el documento, Jorge Paredi reafirmó su compromiso para con el pueblo expresando:  "hay que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los marchiquitenses". En ese sentido también reconoció:  "mientras se aguardan las definiciones a nivel nacional y provincial, en Mar Chiquita lo fundamental es que continúe el proyecto sin importar la persona".