MENDOZA: DETUVIERON A UN MÉDICO CIRUJANO POR LA MUERTE UN HOMBRE EN EL 2013

Se trata de un profesional de 61 años que le realizó a un paciente una liposucción abdominal sin contar con el equipamiento correspondiente en una clínica de su propiedad y le provocó la muerte.
En el día de ayer personal de la Unidad Investigativa del departamento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza logró la detención de un hombre vinculado con un homicidio ocurrido en el año 2013.
La detención se llevó a cabo en calle Derqui del mencionado departamento, donde un cirujano de 61 años quedó en calidad de detenido por un hecho ocurrido el 15 de julio del año 2013, en momentos en que un paciente se internó en la clínica ubicada en la calle Pedro Molina de la Ciudad de Mendoza, a los fines de realizarse una liposucción abdominal por presentar obesidad mórbida.
El problema ocurrió cuando el médico y propietario de dicha clínica, llevó a cabo la cirugía sin contar con el equipamiento tecnológico ni la presencia de un médico anestesista.
Por tal motivo, le inyectaron vía raquídea anestésico local Bupivacaína, el cual le provocó un paro cardiorrespiratorio instantáneo que terminó con su vida.
En ese contexto el ahora detenido quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 4 a la espera de los pasos a seguir por parte de la Justicia en el caso.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)