MARTES CÁLIDO EN SAN LUIS: MÁXIMAS SOBRE LOS 31° Y POSIBLE INESTABILIDAD POR LA NOCHE

La REM anticipa un martes con calor, viento norte y aumento de nubosidad hacia la noche, con posibilidad de lluvias y tormentas aisladas en San Luis.
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia anticipó para este martes una jornada cálida y ventosa, con condiciones generales favorables durante la mañana y un aumento de la nubosidad e inestabilidad hacia la tarde-noche.
Según el organismo, las temperaturas máximas promedio podrían superar los 31° en varias localidades, manteniendo la tendencia de días anteriores en los que el calor se hizo sentir en gran parte del territorio puntano.
“El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día, con incremento de la nubosidad hacia la noche y la consiguiente chance de lluvias y tormentas aisladas al final del día y durante la madrugada del miércoles”, informó la REM.
El viento soplará del cuadrante norte con intensidad leve a regular, rotando luego al sur con ráfagas que podrían alcanzar hasta 65 kilómetros por hora, especialmente en las regiones centro y norte de San Luis.
Estas condiciones marcan el inicio de una semana con variabilidad térmica y probables cambios en el comportamiento del viento, lo que podría generar breves períodos de inestabilidad en distintos puntos de la provincia.
Se recomienda a los automovilistas y a quienes desarrollen actividades al aire libre estar atentos a los avisos meteorológicos que pueda emitir la REM en las próximas horas.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)