DEPORTES EN MAR CHIQUITA: COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO DE SANTA CLARA DEL MAR

DEPORTES EN MAR CHIQUITA: COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO DE SANTA CLARA DEL MAR

Así lo confirmaron el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el titular de la Secretaría de Deportes, Sebastián Rioja, quienes informaron que se iniciarán a partir del próximo lunes 14 de marzo las clases abiertas, públicas y gratuitas de gimnasia artística, handball, futsal, adultos en acción y mini atletismo.

El anuncio se efectuó en una reunión de trabajo, donde se fijaron los objetivos a cumplir, celebrada en el sitio inaugurado días atrás por el presidente Alberto Fernández.  Con respecto a los mismos Paredi expresó:  “Mar Chiquita vive el deporte. Son alrededor de cuarenta profesores que brindan clases en todo el Partido de Mar Chiquita. Hay un gran entusiasmo de los vecinos y vecinas de la costa por la apertura del nuevo ‘Poli’. Vamos a ir ampliando paulatinamente las actividades para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan hacer y disfrutar”.

Por su parte, Sebastián Rioja, manifestó: “Llegamos a más de 1500 habitantes con las actividades, que en la costa gracias a este flamante espacio iremos aumentando. El cuerpo de profes está comprometido y con muchísimas ganas de recibir a más chicos y chicas. Entendemos al deporte como herramienta de inclusión social e igualdad y como promotor de valores para la integración a través de propuestas públicas y gratuitas”.

Y destacó: “Cumplimos el sueño de tener el polideportivo para todos las y los habitantes de las localidades costeras. Notamos la enorme expectativa que hay, estamos muy contentos y esperanzados por iniciar”.