LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER POSÓ EN MICROBIKINI: “MARAVILLOSAMENTE SEDUCTORA”

LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER POSÓ EN MICROBIKINI: “MARAVILLOSAMENTE SEDUCTORA”

Gisela van Gordillo comparte sus osados looks. “Hoy es mi mejor edad. Soy una mujer independiente, empoderada. Sé lo que quiero y lo que no. Súper leal y maravillosamente seductora”, reflexionó en su último posteo.

Desde que Tomás Holder se volvió famoso, su madre Gisela van Gordillo tuvo algunas apariciones mediáticas que no pasaron por alto. Fue por esa razón que la podóloga ganó repercusión en las redes y se convirtió en toda una influencer.

La mamá de Holder encendió Instagram el pasado viernes con una foto en microbikini desde una pileta y dejó un reflexivo mensaje. “Es mi mejor edad”, escribió junto a la imagen.

El traje de baño clásico de color rojo pasión estaba compuesto por un corpiño triangular XXS y una bombacha diminuta ultracavada. Gisela se recostó sobre el agua y posó frente a la cámara.

Optó por mostrarse al natural y con un peinado al natural hacia atrás con efecto húmedo después de un chapuzón en el agua.

“Hoy es mi mejor edad. Soy una mujer independiente, empoderada. Sé lo que quiero y lo que no. Súper leal y maravillosamente seductora”, reflexionó.