INSÓLITO ACCIDENTE EN ZONA DE LA PLATA: CHOCARON DOS PARAPENTES Y MURIÓ UNO DE LOS TRIPULANTES

INSÓLITO ACCIDENTE EN ZONA DE LA PLATA: CHOCARON DOS PARAPENTES Y MURIÓ UNO DE LOS TRIPULANTES

Un insólito accidente ocurrió este viernes en La Plata, cuando dos parapentes chocaron en el aire y uno de ellos se precipitó a tierra. El hecho provocó la muerte de una persona y severas heridas a otra que quedó en terapia.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, perdió la vida un hombre de 50 años, mientras que otro de 35 fue derivado en grave estado al hospital de Melchor Romero. En tanto que un tercero, de 23 años, que también se vio involucrado, pudo aterrizar sin mayores consecuencias.

El fatal choque en el aire de los dos parapentes ocurrió en inmediaciones de la Ruta 215 (que es la prolongación de la avenida 44) a la altura del kilómetro 35, cerca de la localidad bonaerense de Gómez, en el límite de La Plata y Brandsen.

El llamado de alerta al 911 ingresó cerca de la 18 y remitía a la caída de parapente. Al llegar el personal médico del SAME se encontró con una persona fallecida y otra tuvo que ser trasladada con graves heridas, entre ellas una fractura de fémur.

Si bien las causas del accidente son materia de investigación, los primeros testimonios indican que los parapentes chocaron en el aíre y uno de ellos se precipitó a tierra violentamente y el otro pudo aterrizar.