HORÓSCOPO RÚNICO: SOL EN GÉMINIS 2022

HORÓSCOPO RÚNICO: SOL EN GÉMINIS 2022

Las runas acompañan con su energía protectora, la entrada del Sol a Géminis estimula el amor y los proyectos.

Aries 21-3 a 20-4: Con la entrada del Sol a Géminis, logran colaboración de una persona para perfeccionar su sapiencia en las relaciones afectivas. Energía Rúnica Hagalaz: ordenan una sociedad importante para el crecimiento.

Tauro 21-4 a 20-5 el Sol en Géminis les ayuda a modificar los planes estancados y hacerlos prosperar. Energía Rúnica Algiz: momento de ahorrar para fluir con tranquilidad.

Géminis 22-5 a 20-6 con el Sol en tu signo, priorizan el amor. Descubren el amor verdadero. Energía Rúnica Dagaz: círculo de suerte en las relaciones afectivas.

Cáncer 22-6 a 22-7: El Sol en su signo anterior les da oportunidades positivas. Aperturas a situaciones antes descartadas. Energía Rúnica Berkana: festejos por todo lo obtenido.

Leo 23-7 a 22-8 El Sol en Géminis los ayuda con el desarrollo de los planes futuros. Mucho entusiasmo en todo lo que realizan. Energía Rúnica Wunjo: satisfacción en tu carrera exitosa.

Virgo 23-8 a 22-9 el sol en Géminis los motiva a moverse. Calmense, solo disfruten de lo que les de placer. Energía Rúnica Othila: toman con responsabilidad las oportunidades que se presentan.

Libra 23-9 a 22-10 el Sol en Géminis les da obsequios y compromisos emocionales. Dejar pasar desapercibidas situaciones. Energía Rúnica Ansuz: logran realizar planes importantes.

Escorpio 23-10 a 22-1: crece su trabajo con el sol en Géminis. Alcanzan los planes acordados de a dos. Energía Rúnica Perth: suerte en los convenios pactados.

Sagitario 23-11 a 22-1 manifiestan más cariño, con el sol en oposición, utilizan la sabiduría para trabajar en sociedad y adquirir los objetivos propuestos. Energía Rúnica Sowelo: fortalecidos en todos los ámbitos.

Capricornio 23-12 a 20-1 El sol en Géminis colabora transformando las situaciones amorosas. Energía Rúnica Mannaz: planifican su economía.

Acuario 21-1 a 19-2 el sol en su signo amigo Géminis les ayuda a progresar en la pareja y proyectar viajes. Energía Rúnica Gebo: logran fortalecer el vínculo con su pareja.

Piscis 20-2 a 20-3: Con el Sol en Géminis los fortalece en la espera de la conexión familiar. Energía Rúnica Raido: programan futuros viajes pendientes.