GRAVE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DE LOS COMECHINGONES

GRAVE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA DE LOS COMECHINGONES

Durante el lunes en la tarde se produjo un grave accidente en la provincia de San Luis, con un impactante vuelco en el que una mujer de 58 años fue despedida del vehículo.

Según informaron fuentes de la Policía Caminera del puesto limítrofe N.º 7 de Justo Daract., el vuelco se produjo en el kilómetro 788 de la Autopista de los Comechingones y se desconocen los motivos del siniestro, ya que en el lugar no se observó que haya intervenido otro vehículo, además que, en la hora del accidente, 14:30 aproximadamente, las condiciones climáticas, de visibilidad y de la carpeta asfáltica eran óptimas

Dentro del auto viajaban cinco personas oriundas de Buenos Aires, quienes habrían partido desde Merlo hacia Villa Mercedes.

Según averiguaciones. Javier Fernández, de 33 años, habría perdido el control del auto y este comenzó a dar tumbos hacia el cantero central donde luego de detuvo. En los vuelcos, Viviana Dentieche fue despedida del vehículo. Minutos después, la mujer fue trasladada al hospital regional en grave estado de salud. En el auto también viajaban Eliana Medina (28), Rosa Lentora (86) y un menor de 13 años de edad. Todos fueron trasladados al Policlínico de Villa Mercedes junto al personal policial quien participó del rescate.