GIORGIO ARMANI CONVIRTIÓ TODA SU PRODUCCIÓN DE MODA EN CAMISOLINES PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

GIORGIO ARMANI CONVIRTIÓ TODA SU PRODUCCIÓN DE MODA EN CAMISOLINES PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

El Grupo Armani anunció a través de un comunicado que todas sus plantas de producción italianas se abocarán a la confección de camisolines para protección individual de los profesionales de la Salud que luchan día a día contra el coronavirus en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia. 

Pero esta no es la primera contribución que hace el ícono de la moda italiano, ya ha hecho una donación total de 2 millones de euros a Defensa Civil, Hospital Luigi Sacco, Hospital San Rafael, Instituto del Cáncer de Milán, Hospital Spallanzani de Roma, Hospital de Bergamo, Hospital de Piacenza y Hospital de Versilia. 

En este último caso el Intendente de Forte dei Marmi, Bruno Murzi, que es el lugar donde se encuentra el Hospital, le hizo un agradecimiento a través de Facebook en el que le agradecía a Armani por su donación de 200.000 euros en el podía escucharse "Gracias Señor Armani, no nos conocemos personalmente pero usted me agrada porque es amigo del Fuerte (refiriéndose al lugar que en español sería Fuerte de los Mármoles) y ahora más aún después de esta iniciativa".

Además de Armani otras personalidades italianas han hecho importantes donaciones como la influencer Chiara Ferragni junto a su esposo el cantante Fedez, Ferrari que está produciendo respiradores en sus plantas de Maranello, otras empresas del mundo de la moda también lo han hecho: Bulgari donó un microscopio 3D al hospital Spallanzani de Roma, Dolce&Gabbana está financiando un proyecto de investigación desarrollado por la Humanitas University y virólogos del Hospital San Rafael de Milán, entre otros.

En Italia también creen que al Coronavirus lo vencemos entre todos y como ellos dicen Andrà tutto bene! (Todo estará bien).