FERNANDO GAGO: "MI HIJO ME PIDIÓ QUE VUELVA A JUGAR AL FÚTBOL"
El volante central fue presentado en el conjunto de Liniers y utilizará el dorsal número 6. "Fernando Redondo es mi ídolo, por eso elegí ese número", declaró.
Fernando Gago fue presentado este miércoles en conferencia de prensa como nuevo jugador de Vélez Sarsfield. El ex Boca vuelve al club de Liniers tras la rotura del tendón de Aquiles en la final de la Copa Libertadores contra River en Madrid.
"Cuando estuvo la chance, lo acepté en dos minutos. Trataré de estar a la altura para jugar, para poder pelear un puesto. Voy a intentar ayudar a los chicos", aseguró Gago.
El volante llega al Fortín con la esperanza de encontrar su mejor rendimiento, y poder aportarle experiencia a un equipo que se caracteriza por darle lugar a los jovenes de inferiores.
En referencia al dorsal que utilizará la próxima temporada, Pintita confesó: "Elegí el número 6 por mi ídolo, Fernando Redondo". En su paso anterior, a préstamo desde el Valencia, había utilizado el 8, número que tiene actualmente Yamil Asad.
"Necesito está pretemporada y luego hablar con el entrenador para saber qué puedo darle al equipo. Vuelvo a disfrutar, a sumar entrenamientos y sumar para el grupo", dijo. En 2013 solo pudo jugar en 8 de los 29 partidos que disputó Vélez en la temporada, luego de sufrir una distensión fibrilar en su pierna derecha ante Peñarol por la Copa Libertadores.
"La charla con Heinze fue muy clara, el como entrenador y yo como jugador. Nuestra amistad queda en un segundo plano", deslizó. La relación con el Gringo se remonta a las épocas del Real Madrid, fueron campeones de La Liga 2007-08, y su participación en la Selección Argentina de Alfio Basile y Diego Maradona.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)