FEMICIDIO EN ENTRE RÍOS: EN PARANÁ CAMPAÑA UNA MUJER FUE ASESINADA A GOLPES Y BUSCAN A SU PAREJA

FEMICIDIO EN ENTRE RÍOS: EN PARANÁ CAMPAÑA UNA MUJER FUE ASESINADA A GOLPES Y BUSCAN A SU PAREJA

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la noche de este sábado en un descampado, en la localidad entrerriana de María Grande. Por el crimen buscan a quien era la pareja de la víctima. Vecinos reportaron la discusión entre ambos.

Una mujer fue víctima de un brutal femicidio en la noche de este sábado, en la localidad de María Grande, en Paraná Campaña. Por el hecho, la Policía busca intensamente a la pareja.

Vecinos de la localidad dieron aviso a la Policía porque escucharon gritos y una discusión entre dos personas, en un baldío ubicado en calles Carlos Gardel e Intendente Tarborda.

Al llegar personal de la comisaría de María Grande, encontraron el cuerpo de una mujer sin vida.

Por el aporte de algunos vecinos, e incluso hasta de posibles testigos, se alertó de un hecho grave que terminó en un femicidio.

Ocurrido esto, se dio aviso urgente a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná, quien ordenó varias medidas preliminares y el traslado, hasta la ciudad distante a 65 kilómetros de la capital provincial, del médico forense, personal de la Dirección de Criminalística y de Investigaciones y de la división Homicidios.

La víctima fue atacada por la pareja, quién la habría golpeado con un elemento contuso. Los primeros datos, revelarían que murió a causa de severos golpes en la zona craneal, como otras partes del cuerpo, publicó Uno.

Personal policial y de Investigaciones, con los datos recolectados, comenzaron de inmediato la búsqueda de la pareja, que se encuentra identificado y sería apodado "Lorito".

El cuerpo de la víctima fue derivado con posterioridad a la morgue de Oro Verde, para practicar la autopsia de rigor.

Se indicó que la mujer que fue asesinada a golpes era María Olote de 30 años.