ENTREVISTA EXCLUSIVA A PABLO MOLINARI, EL “NERD” DEL STAND-UP

ENTREVISTA EXCLUSIVA A PABLO MOLINARI, EL “NERD” DEL STAND-UP

El Instagramer, antes de su show en Tucumán, nos habla sobre sus inspiraciones y cómo supo que la comedia era su vocación.

Si hay algo que podemos destacar de Pablo Molinari es la extraordinaria habilidad de reírse de las tragedias de la vida, algo que no todos pueden hacer. En su nuevo Show, “Pequeñas Cosas Fundamentales”, analizará ciertas cosas de la cotidianeidad y descubriremos que, aunque la vida tiene algunos infortunios, siempre podremos buscar una razón para sonreír.

-¿En qué momento de tu vida descubriste que la comedia era tu vocación?

-Fue medio de casualidad, porque llegué a un taller de Stand Up sin saber demasiado lo que era. Sabía que quería ir para el lado del humor, eso sí. Ahí descubrí que sumaba muchas cosas que me gustaban: escritura, humor, actuación.

-¿Te dedicas a otra cosa además de hacer Stand Up y ser Instagramer?

-(Entre risas) Sí, laburé de muchas cosas. Mucho Call Center, trabajé en una base técnica de una empresa de cable, en un estudio de diseño y laburé mucho “Freelance” como Front-end Developer.

- ¿En qué te inspiraste para hacer “Pequeñas Cosas Fundamentales”?

-Salió un poco solo. Empecé a escribir y terminó siendo un show medio introspectivo, medio analítico, que va por el lado de esas cosas que son súper copadas, pero trágicas, en las que ganás y perdés al mismo tiempo. El título busca jugar un poco con esas contradicciones, que son pequeñas pero fundamentales.

-¿Cómo describirías al público tucumano?

-¡Son una fiesta! Va a sonar re demagógico (Risas). Pero posta, siempre que vine salen funciones re locas y divertidas. Para mí que le ponen algo a los sándwiches de milanesa.

Pablo Molinari presentará su show el viernes 30 de Agosto a las 21:30 horas en el Teatro Alberdi (Salta y Crisóstomo Álvarez), de la ciudad de San Miguel de Tucumán. En su cuenta de Instagram (@molinerd) podrás divertirte con sus desopilantes videos sobre situaciones cotidianas de la vida.