EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS HABRÁ BUEN TIEMPO Y TEMPERATURAS EN ASCENSO DURANTE EL MARTES Y MIÉRCOLES

EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS HABRÁ BUEN TIEMPO Y TEMPERATURAS EN ASCENSO DURANTE EL MARTES Y MIÉRCOLES

La jornada tendrá una máxima de 30ºC, con probables lluvias en el sur provincial. Mañana estará ventoso y las marcas térmicas llegarán a los 32ºC, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El verano no se va. Este martes, el cielo por la mañana estará mayormente nublado y algo inestable, con precipitaciones en algunas localidades del sur de la provincia, pero por la tarde la nubosidad comenzará a disminuir hasta quedar mayormente despejado al finalizar la jornada.

El viento en el territorio puntano será principalmente del cuadrante noreste, con una intensidad leve a moderada. En la región norte, las ráfagas serán más intensas y podrán superar a los 40km/h.

El miércoles se presentará una jornada muy ventosa, con nubosidad variable. El viento iniciará leve a moderado del cuadrante noreste, y superior en el noroeste de la provincia. Alrededor del mediodía aumentará notablemente su intensidad, en especial en la región norte, para alcanzar una magnitud de 50km/h, con ráfagas.

Foto: Lucas Ahumada