EN EL CLÁSICO ROSARINO NO SE SACARON VENTAJAS, IGUALARON 1 A 1
Rosario Central y Newell's empataron en el Gigante de Arroyito. Cristian Lema adelantó a la Lepra pero Claudio Riaño puso la igualdad en el marcador al minuto. Los dos equipos mostraron intenciones de ganar, pero ninguno prevaleció sobre el otro en el resultado.
Rosario Central y Newell´s no se sacaron diferencias en el Gigante de Arroyito y sumaron un punto que poco les sirve para sus objetivos de escapar de la zona de descenso. Lema abrió el marcador para la Lepra, Riaño igualó para el Canalla.
Rosario Central y Newell´s igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico rosarino, que en esta oportunidad tuvo un ingrediente extra debido a que los dos están peleando por mantener la categoría. Fue malo el primer tiempo, los goles lo levantaron y se terminaron repartiendo un punto.
El clásico comenzó como se especulaba: intenso. Los dos metieron mucho, jugaron poco y los arcos les quedaban muy lejos. En ese contexto, la visita tuvo las más claras en la etapa inicial.
La primera, después de un mal despeje y una buena jugada entre los primos Rodríguez, terminó con un despeje en la línea; la segunda la tuvo Denis Rodríguez, quien se animó de lejos y la pelota dio en el palo ante la mirada de Jeremías Ledesma.
En el comienzo del complemento, Diego Zabala probó de afuera y provocó la primera intervención importante de Alan Aguerre. El Canalla arrancó mejor que la Lepra la segunda etapa y también estuvo cerca Leonardo Gil con un tiro libre.
Recién a los 17 del complemento el equipo de Frank Kudelka volvió a pisar el área y hubo polémica, debido a que Ledesma se lo llevó puesto a Alexis Rodríguez cuando intentó cortar un centro y le cometió infracción. El árbitro Andrés Merlos no lo consideró.
Un ratito después tuvo la Lepra la revancha: tiro de esquina desde la izquierda, Cristian Lema ingresó solo por el segundo palo y abrió el marcador en el clásico. Iban 20 y la alegría le duró poco a Newell´s debido a que Claudio Riaño lo agarró caminando a Aguerre y empató las acciones un par de minutos más tarde.
Los goles levantaron el clásico, que se hizo de ida y vuelta, aunque el resultado no se modificó. El punto deja a Central en zona de descenso (jugaría un desempate hoy con Banfield) y a Newell´s afuera porque acumula las mismas unidades pero debe un encuentro (con Independiente).
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)