EN EL ARRANQUE DE LA SEXTA FECHA DE LA SUPERLIGA ARSENAL VAPULEÓ A UNIÓN CON UNA GOLEADA EN EL VIADUCTO

EN EL ARRANQUE DE LA SEXTA FECHA DE LA SUPERLIGA ARSENAL VAPULEÓ A UNIÓN CON UNA GOLEADA EN EL VIADUCTO

Con goles de Soraire, Alvarez Suárez, Kaprof y Soñora, los de Sarandí derrotaron al Tatengue 4-1 y quedaron cerca de San Lorenzo. Descontó Walter Bou para los de Leonardo Madelón. La nota se dio en el primer tiempo, donde ambos equipos salieron con camisetas con colores iguales, por lo que para el complemento Arsenal salió con un diseño alternativo.

Arsenal de Sarandí se reencontró con la victoria al imponerse este sábado a Unión de Santa Fe por 4-1, en el comienzo de la sexta fecha de la Superliga. El equipo conducido por Sergio Rondina había ganado los tres primeros partidos, después sufrió dos derrotas consecutivas y hoy se aprovechó de un golpeado conjunto santafesino para volver a festejar.

En una ráfaga, Arsenal sacó dos de diferencia en el inicio del encuentro: Fabio Pereyra abrió el marcador a los cuatro (debió haber sido anulado por una posición adelantada) y en la jugada siguiente aumentó Nicolás Giménez.

A los ocho del complemento, para evitar cualquier tipo de reacción de la visita, Juan Cruz Kaprof llevó a tres la diferencia y comenzó a sentenciar el encuentro.

A los 24 del segundo período, Walter Bou descontó para el Tatengue después de un tiro de esquina y una mala salida del arquero Maximiliano Gagliardo; en tanto, ya en final, Joel Soñora la puso cifras definitivas al duelo.