EN DOS DÍAS VOLVIERON 600 PERSONAS A SALTA

EN DOS DÍAS VOLVIERON  600  PERSONAS A SALTA

El referente del Ministerio de Seguridad, José Vázquez  indicó que en las últimas 48 horas ingresaron a la provincia 600 salteños que se encontraban varados en otras provincias. 

A través del programa “Retorno a Casa”  en la provincia de Salta se esperan que en los próximos días regresen más de 1000 salteños a sus hogares, los mismos deberán contar con su declaración jurada y con la autorización vehicular correspondiente.

De modo que una vez que ingresen por ruta 9 en el peaje Aunor,  serán registrados y acompañados por la Policía hasta sus respectivos domicilios donde deberán cumplir con la cuarentena obligatoria y con el aislamiento social por 14 días para ver si no sale a flote algún síntoma del Covid-19.

Por otra parte José Vázquez, referente del COCS del Ministerio de Seguridad, informó que los mismos serán sometidos a un estricto control para evitar el contagio, además advirtió  que también estarán controlados de manera telefónica o presencial para poder corroborar que se encuentren en sus hogares cumpliendo con el aislamiento.