EL COMITÉ SOCIAL DE VILLA MERCEDES COORDINA LA ASISTENCIA DE LOS ADULTOS MAYORES

EL COMITÉ SOCIAL DE VILLA MERCEDES COORDINA LA ASISTENCIA DE LOS ADULTOS MAYORES

Los integrantes de las universidades de San Luis (UNSL) y Villa Mercedes (UNViMe), sindicatos, fundaciones y organizaciones locales más los concejales acordaron diferentes acciones que permitan un contacto inmediato con las personas de la tercera que se encuentran solos y sin asistencia.

Este martes a las 13.30, el intendente Maximiliano Frontera encabezó un nuevo encuentro del Comité Social con el objetivo de poder llegar hasta las personas de mayor edad, que integran el grupo de riesgo en la pandemia del COVID- 19, y facilitarles la permanencia en sus hogares durante el aislamiento preventivo y obligatorio. La viceintendenta Verónica Bailone se sumó a la reunión a través de videoconferencia.

En los próximos días, el Comité se encargará de la logística y entrega de los bolsones de alimento que otorga PAMI. Además, revisarán los listados y bases de datos de cada organización y entidad local para conformar una única lista actualizada del grupo etario que necesita ayuda.

También surgieron propuestas como generar contenidos de interés y poder brindarles asesoramiento financiero, entre otras propuestas.