CINCO MESES SIN OPERACIONES, AEROLÍNEAS ARGENTINAS VUELVE A VOLAR A NUEVA YORK

CINCO MESES SIN OPERACIONES, AEROLÍNEAS ARGENTINAS VUELVE A VOLAR A NUEVA YORK

Los vuelos, que se realizarán en agosto, son los primeros que la compañía concretará desde la suspensión temporaria de operaciones ocurrida a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

Aerolíneas Argentinas anunció que volverá a tener dos frecuencias a Nueva York el 20 y el 27 de agosto próximos, tras cinco meses sin volar a ese destino clave.

Los vuelos son los primeros que la compañía realizará desde la suspensión temporaria de operaciones ocurrida a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

Se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando la compañía desde entonces.

Como excepción, esos vuelos serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de "Hot Sale": 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas, siendo los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía incluye en el evento anual de comercio electrónico.

En el marco del "Hot Sale", Aerolíneas ofrece entre el 27 y el 29 de julio inclusive tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa "superflexible", la cual le permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades.

La empresa informó que durante las primeras 24 horas de transcurso del "Hot Sale" se vendieron cerca de 27.000 boletos superando la venta registrada en 2019.

Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.