CHACO: INCENDIO DE UNA PRECARIA VIVIENDA, UNA MADRE Y DOS DE SUS HIJAS MURIERON

CHACO: INCENDIO DE UNA PRECARIA VIVIENDA,  UNA MADRE Y DOS DE SUS HIJAS MURIERON

El trágico hecho sucedió esta mañana en el asentamiento Mate Cocido de la capital chaqueña. Las víctimas son una mujer de 37 años y sus dos hijas, de 8 años y 1 año y 5 meses, cuyos cuerpos fueron hallados en la vivienda.

Alrededor de las 11.30, personal policial de la Comisaría Cuarta de la ciudad chaqueña de Resistencia, fue alertado sobre un incendio en una vivienda en el barrio Mate Cocido. Al corroborar el hecho y se dio intervención a la unidad de Bomberos de la provincia y Bomberos Voluntarios de la zona sur que de manera inmediata comenzaron a extinguir el fuego.
Se trataba de una vivienda precaria construida de maderas y chapas, ubicada a unos 40 metros de la intersección de avenida Mac Lean y calle Tatú Carreta, del asentamiento Mate Cocido, la cual ardía en llamas. Los vecinos indicaron que en el interior de la misma se encontraban tres personas, versión que fue confirmada por personal de Bomberos.

Tras la extinción del foco ígneo se constató que en la vivienda se encontraban sin vida los cuerpos de una mujer de 37 años de edad junto a sus dos hijas, una de 8 años y otra de 1 año y 5 meses. El dueño de la vivienda, identificado como Ramón Rafael Torres, de 48 años indicó a personal policial que era concubino de la mujer y padre de las dos menores.

El fuego provocó la muerte de Concepción Griselda Sosa de 37 años y sus hijas Brisa Soledad Torres de un año y cinco meses, y Jazmín Alejandra Torres de tan solo 8 años.
El padre de familia fue quien dio aviso a la policía, él y la hija mayor de 15 años fueron asistidos por personal policial y de bomberos.