BUENOS AIRES: FALLECIÓ UN JUGADOR DE FÚTBOL DE 23 AÑOS AL CAER DE UN SEXTO PISO

BUENOS AIRES: FALLECIÓ UN JUGADOR DE FÚTBOL DE 23 AÑOS AL CAER DE UN SEXTO PISO

Ezequiel Esperón, ex jugador argentino del Atlante de México, falleció el domingo a la madrugada luego de caer de un sexto piso, en un confuso episodio que se produjo mientras se encontraba en una fiesta con sus amigos, en un departamento de Villa Devoto.

De acuerdo a lo declarado por los amigos, quienes además fueron testigos del hecho, de un momento a otro quienes estaban adentro de la casa comenzaron a escuchar gritos, aparentemente el joven se habría apoyado en una reja que estaba mal cerrada y cayó al vacío. Los chicos dijeron que en el mismo momento bajaron por el ascensor y encontraron al joven en el piso aún con vida. Una de las chicas presentes le hizo RCP, a fin de mantenerlo vivo mientras esperaban al personal del SAME que llegó de inmediato y luego de realizarle los primeros auxilios lo trasladó al Hospital Zubizarreta.

El mediocampista, que además fue jugador de All Boys, del Inter de Italia y del Gremio de Porto Alegre, murió en ese centro asistencial mientras era atendido por los médicos, a raíz de los politraumatismos graves que sufrió producto de la caída.  

Los hechos continúan siendo investigados. Los amigos del joven ya hicieron las respectivas declaraciones ante la justicia.

El Club Atlético All Boys donde el joven había comenzado su carrera también envió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales: “El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”.  

El Atlante de México, su último equipo tambien se hizo presente en las redes con emotivas palabras.