¡ARRIBA LOS CALZONES!

El refrán popular dice: La mujer es la bombacha que ostenta y el hombre el calzón que usa.
Y de calzones sabia mi abuela, quien no ha escuchado a su reina madre también decirles: ¡Nena no andes con los calzones rotos, mira si tienes un accidente!
Hoy que las abuelas están más liberadas dicen: Nena ponte un calzón sexy a ver si tienes una alegría.
Alegrías o no, no hay nada más lindo que proteger nuestras partes gloriosas con una bella lencería.
Recuerdo que mi tía Trinidad cada navidad nos regalaba una bombacha color rosa. Todas corríamos rápidamente, había que ponérsela antes de terminar las doce campanadas que el sacerdote de mi iglesia tocaba sin cesar anunciando el nacimiento del niño Jesús. ¿Pero qué sentido tenía el calzón y su color rosa?
Para mi familia simbolizaba la unión de las mujeres del clan, el amor venidero, prosperidad y fertilidad, pero sobre todo manifestar que las primas solteronas ligaran algo el año venidero.
Para año nuevo hay variantes de color por eso les dejo un par de tips según ameriten sus deseos, recuerden pedir con fe y agradecimiento y todo llegara con amor a nuestras vidas.
¡Ahí vamos!
Rojo: simboliza fugo vitalidad y erotismo, ideal para reavivar el fuego de la pasión y encontrar un nuevo amor.
Amarillo: simboliza el color de la luz y el oro, si quieres atraer abundancia, las nuevas oportunidades y el éxito laboral.
Blanco: el color de la perfección y la divinidad se relaciona con la pureza, la armonía y el equilibrio. Re-conectar con nuestro ser interior.
Verde: simboliza de quintaesencia de la naturaleza, vida, sanación, salud y sobre todo renovar energías.
Azul: asociado con el cielo y el mar, ideal para la protección, claridad mental y estabilidad emocional.
Rosa: símbolo de inocencia ternura y delicadeza, ideal para afianzar el amor propio y relaciones sanas.
Negro: La magia de la seducción, si lo sabes usar, es elegante, sofisticado, ideal para cerrar ciclos, reinventarse con un fuerte empoderamiento y comenzar nuevos proyectos.
Sea cual fuera tu intención este año usa cada una de las manifestaciones siempre desde el corazón y el agradecimiento, así encontraras la plenitud en tu vida.
¿Vos cual vas a usar? Yo uno de cada
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)