AMISTOSO DE PRETEMPORADA EN EL ESTADIO ÚNICO “LA PEDRERA” ENTRE LA RESERVA DE ARGENTINOS JUNIORS Y ESTUDIANTES DE SAN LUIS

AMISTOSO DE PRETEMPORADA EN EL ESTADIO ÚNICO “LA PEDRERA” ENTRE LA RESERVA DE ARGENTINOS JUNIORS Y ESTUDIANTES DE SAN LUIS

El encuentro se disputará este martes desde la 09:00 horas y la entrada será un alimento no perecedero. Es parte del trabajo de la reserva del “Bicho” en Villa Mercedes en esta pretemporada 2020 que se encuentra realizando en el Parque y tendrá enfrente al “Verde” puntano que en pocos días ya tendrá su primer compromiso y será por la fase preliminar de la Copa Argentina.

Tal como lo hiciera el año pasado, desde este 9 de enero la reserva de la Asociación Atlética Argentinos Juniors se encuentra realizando la pretemporada en el Parque “La Pedrera”. El equipo dirigido por Cristian Zermatten estará hasta el 17 de enero en la ciudad de Villa Mercedes.

Por su parte el elenco puntano viene realizando su trabajo en el Campus de la ULP, bajo las órdenes de Héctor Arzubialde, sólo cuenta con la vuelta de Amieva. Sportivo Estudiantes de San Luis se prepara para el encuentro por Copa Argentina el 18 de enero frente a Sportivo Las Parejas.

El partido amistoso entre la reserva de Argentinos Juniors y el primer equipo de Estudiantes de San Luis será este martes desde las 09:00 horas en el Estadio Único “La Pedrera”. La entrada será un alimento no perecedero, ingresando por el sector de la platea oeste.