ALLANAMIENTO EN DOMICILIO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POR POSESIÓN DE DROGAS

ALLANAMIENTO EN DOMICILIO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POR POSESIÓN DE DROGAS

La policía federal estaba investigando a sospechosos, hace seis meses, por movimientos ilícitos. El viernes pasado fue allanado un domicilio en el centro de la ciudad donde fueron encontradas drogas ilegales y dinero en efectivo.

Efectivos de la Division de Lucha Contra el Narcotráfico, secuestraron más de 600 mil pesos en droga, y detuvieron a dos personas, en un domicilio del centro puntano.

En la calle Lallemant 1800, cerca de las 18hs, los efectivos secuestraron unas 400 dosis de cocaína solidificada, valuadas en $600 mil; 32 dosis de esta misma ya fragmentada, valuadas en su totalidad por $ 45 mil; $7 mil en efectivo; 9 dosis de marihuana, 40 semillas de cannabis Sativa; que en total suman $4500; dos teléfonos celulares; elementos para la fragmentación y distribución de la mercancía; y un auto marca Citroën C4, color gris.

Las dos personas detenidas fueron, un hombre, de 43 años, que vive en San Luis y una mujer de 28, que nació en Buenos Aires, quien sería su hijastra, según fuentes policiales. Ambos quedaron incomunicados y a disposición del Juzgado Federal de San Luis.