A LOS 46 AÑOS MURIÓ MAXIMILIANO DJERFY, EXGUITARRISTA DE CALLEJEROS

A LOS 46 AÑOS MURIÓ MAXIMILIANO DJERFY, EXGUITARRISTA DE CALLEJEROS

El músico falleció de un infarto en la noche del viernes. Había perdido cinco familiares la trágica noche del incendio de Cromañón el 30 de diciembre de 2004 y estuvo dos años preso en el penal de Ezeiza por el caso.

El músico Maximiliano Djerfy, exguitarrista de Callejeros y actual integrante de Esas Cosas (donde además cantaba) y Nuestra Raza, agrupación que compartió con Elio Rodrigo Delgado y Juan Alberto Carbone, que fueron parte de Callejeros, murió la noche del viernes de un infarto a los 46 años.

La noticia se difundió a través del Instagram personal del rockero que perdió cinco familiares en el incendio del galpón el 30 de diciembre de 2004 y pasó algo más de dos años preso entre la cárcel de Ezeiza y el penal de Marcos Paz, hasta que a finales de 2016 le otorgaron la prisión domiciliaria.

Con profundo dolor confirmamos la triste pérdida de Maximiliano Djerfy, la noche del viernes 12 de marzo”, puede leerse en esa red social donde se informó que el velatorio se realizará en Sepelios Yrigoyen (H. Yrigoyen 1770, Avellaneda) este sábado entre las 22 y las 24.

Por razones de público conocimiento, no se permitirá el ingreso a la sala velatoria, por lo que les pedimos a quienes se acerquen, lo hagan cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención ya establecidos”, se informó allí antes de cerrar el posteo con la frase: “En tus brazos descanso eternamente, en mí mente no descansa la pasión”.

Desde Nuestra Raza se despidió a Djerfy con un flyer donde se lee: “Que vacías quedaron las veredas que se hicieron para que camines vos. Cuántas risas recordaron y se hicieron carcajada en tu voz. Cuántos soles ya no van a salir más. Ya no hay más alegría sin tristezas”.