SAN LUIS: EN VILLA MERCEDES LA UPrO CAPACITA AL PERSONAL PARA LA VUELTA A CLASES

SAN LUIS: EN VILLA MERCEDES LA UPrO CAPACITA AL PERSONAL PARA LA VUELTA A CLASES

Desde el pasado viernes 26, los empleados administrativos, personal de maestranza, instructores y auxiliares de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” están siendo capacitados sobre el uso de distintos protocolos que serán puestos en marcha desde el próximo lunes 6 de julio, fecha indicada para la vuelta a clases prácticas de la casa de estudios.

Guillermo Leguiza, médico de la institución, el ingeniero Federico Canciani, titular de higiene y seguridad, y la licenciada Melania Manzuelli, responsable de recursos humanos, coordinan una tarea de más de 130 participantes, divididos en turnos, los que fueron bienvenidos por el Ing. Joaquín Surroca, rector de la UPrO, quien resaltó la necesidad de que “la universidad sea un lugar seguro, al cual los alumnos y personal puedan venir con absoluta confianza”.

Las charlas continuarán durante toda esta semana, hasta llegar al próximo lunes, fecha que UPrO abrirá sus puertas, transformándose en la primera institución educativa del país en volver a clases presenciales.