YA ESTÁN LOS CUATRO SEMIFINALISTAS DE LA “COPA VILLA MERCEDES – UPRO”: ALIANZA, NEWBERY, DEFENSORES Y SAN JOSÉ

YA ESTÁN LOS CUATRO SEMIFINALISTAS DE LA “COPA VILLA MERCEDES – UPRO”: ALIANZA, NEWBERY, DEFENSORES Y SAN JOSÉ

Tras disputarse este fin de semana en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) los cuartos de final de este torneo que organiza la Liga de Fútbol Mercedes.

La segunda fase de la “Copa Villa Mercedes – UPrO” de fútbol no dejó muchas sorpresas y ya están los cuatro semifinalistas, donde el Campeón del Torneo Anual de la Liga de Fútbol Mercedes no dejó dudas, el Subcampeón sufrió pero ganó en la definición por penales, el Defe dejó afuera a La Franja con un ajustado triunfo y el último ascendido se metió entre los que definirán el torneo.

En un partido con incidentes al ser suspendido por agresión al juez Mario Suárez por parte de la parcialidad Alba, pero donde Alianza Futbolística no dejó dudas y fue más efectivo para derrotar 3-0 a Colegiales en una de las llaves de cuartos de final de torneo a simple eliminación. De esta manera, el último Campeón de Anual de Primera División del fútbol villamercedino será nuevamente protagonista de una semifinal, al quedarse este domingo con el clásico.

Por su parte Jorge Newbery, el Subcampeón del Anual de la Liga y defensor de esta Copa obtenida el pasado año, no la tuvo fácil y tras igualar sin goles en los 90 minutos, en definición por penales pudo recién doblegar a Sportivo Pringles para acceder a la próxima instancia.

En otro de los encuentros atractivos de la jornada, Defensores del Este derrotó ajustadamente 2-1 a Aviador Origone, lo que desató la alegría de la parcialidad del León del barrio Feliciano Sarmiento.

Cerrando la llave y en un duelo de equipos del ascenso, San José que viene de lograr el Torneo Anual de la Primera B, derrotó 2-1 a Racing que venía de dar la sorpresa la fase anterior al dejar en el camino a ATE II. El Naranja ya empieza a codearse con los de Primera A, donde militará la próxima temporada, al ser uno de los cuatro semifinalistas de esta “Copa Villa Mercedes – UPrO” que tendrá continuidad el próximo fin de semana.

En el cruce de semifinales, Alianza Futbolística se medirá ante San José y Jorge Newbery lo hará frente a Defensores del Este.

Fotos: José Sombra (San Luis con el Deporte)