WALTER CEBALLOS, EL HISTÓRICO DIRIGENTE RADICAL DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, CONFIRMÓ QUE ES COVID POSITIVO

WALTER CEBALLOS, EL HISTÓRICO DIRIGENTE RADICAL DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, CONFIRMÓ QUE ES COVID POSITIVO

Lo confirmó este miércoles por la tarde a través de sus redes sociales, dando a conocer que el resultado del PCR dio positivo. "Me encuentro bien, con un cuadro febril leve. No he presentado síntomas de pérdida de olfato o gusto ni tampoco deficiencias respiratorias", dijo Ceballos en su posteo.

El actual Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la Auditoría General de la Nación e histórico dirigente de la Unión Cívica Radical que ocupó varios cargos nacionales y provinciales, Walter Ceballos confirmó este miércoles que tiene coronavirus. Detallando que el sábado comenzó a tener síntomas gripales y por eso decidió aislarse en la planta alta de la casa contigua a su domicilio familiar donde funciona el estudio profesional que posee en Villa Mercedes”. El domingo, llamó al 107 para informar a las autoridades sanitarias, ya que el día anterior había tenido contacto estrecho en Justo Daract con personas que luego dieron positivo.

Me encuentro bien, con un cuadro febril leve. No he presentado síntomas de pérdida de olfato o gusto, ni tampoco deficiencias respiratorias. Continuaré en aislamiento atravesando la enfermedad según lo dispongan las autoridades sanitarias que me han considerado ‘paciente sintomático leve’. Mi familia conviviente se encuentra bien, sin ningún tipo de síntomas y aislada preventivamente, cumpliendo con el protocolo vigente”, dijo en su posteo.

Ante esta situación, el dirigente político incentivó a la población que se cuide y se quede en su casa, salvo que necesite salir por cuestiones indispensables.