TUCUMÁN: PAULO LONDRA CONFIRMA SU SHOW EN EL ESTADIO CENTRAL CÓRDOBA

TUCUMÁN: PAULO LONDRA CONFIRMA SU SHOW EN EL ESTADIO CENTRAL CÓRDOBA

El joven que es furor en la música actual viene de grabar un tema con el británico Ed Sheeran.

El cantante cordobés Paulo Londra confirmó que el sábado 5 de octubre se presentará en la provincia de Tucumán en el marco de su gira “Home Run Tour”.

El autor de éxitos como “Adán y Eva” y “Tal Vez” es actualmente el artista argentino más escuchado a nivel mundial en Spotify y sus videos superan el millón de reproducciones en YouTube. También es admirado por incluir en sus letras temas vinculados al sexo, las drogas y la violencia, algo muy cuestionado en otros artistas famosos internacionalmente.

Se formó en el ambiente del Rap, participando de batallas “Freestyle” en las plazas de su Córdoba natal. Hace unos meses grabó un tema llamado “Nothing On You” junto con el consagrado Ed Sheeran. Dicha canción forma parte del último disco del británico que lleva el nombre “No. 6 Collaboration Project”.

Desde el 2 hasta el 17 de Septiembre se habilitará la preventa exclusiva para clientes de Tarjeta Sucrédito, en hasta 6 cuotas sin interés. A partir del 18 de Septiembre las entradas también podrán adquirirse con efectivo ($1.200 las generales y $2.220 las VIP).