TRIUNFAZO DEL TATENGUE EN VICTORIA Y SE ILUSIONA

TRIUNFAZO DEL TATENGUE EN VICTORIA Y SE ILUSIONA

Unión de Santa Fe se impuso 2-1 ante Tigre y quedó a un paso de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En el estadio José Dellagiovanna del barrio de Victoria, en un triunfo que ilusiona, Unión de Santa Fe venció por 2-1 a Tigre en Victoria y le tocará definir ante su gente el pase a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

A pesar de haber descendido a la Primera B Nacional, el equipo de Néstor Gorosito atraviesa un buen presente y llegaba tras eliminar a Colón de Santa Fe. Por su parte, el Tatengue dejó en el camino a San Martín de Tucumán. En ese contexto, ambos equipos terminaron ofreciendo un muy buen espectáculo, con goles y emociones.

El Tatengue hizo un gran partido y hasta pudo haberse llevado una mayor diferencia. Nicolás Mazzola y Mauro Pittón, a los 27 y a los 30 minutos de la primera etapa, marcaron los goles de la visita. El Chino Luna descontó a los 30 del complemento y dejó la serie abierta.

La revancha será el sábado a las 17.45 en Santa Fe. A los dirigidos por Leonardo Madelón les bastará con ganar, empatar o hasta perder 1-0 para pasar de ronda. En caso de caer por 2-1 deberán definir por penales y con cualquier otro resultado el que avanzará será el Matador.