TORNEO REGIONAL AMATEUR: LA VICTORIA DE LOS EQUIPOS SALTEÑOS
Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur y Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, Peñarol y San Antonio sumaron tres puntos.
El primer partido por la segunda fecha del Torneo Regional 2020 lo jugó Juventud Antoniana en el Estadio Martearena, plasmando una vez más una imagen positiva del equipo.
Con goles de Cristian Chavarria y Momoto Gómez, el santo derrotó a Deportivo La Merced por 2 a 0 y es líder en su zona. El Santo fue superior a su rival y se mostró seguro a la hora de defender y mantener la pelota de su lado.
El segundo partido lo tuvo Gimnasia y Tiro, quien debía enfrentarse a Redes de la Patria de El Bordo en condición de visitante, en el estadio de Libertad de Campo Santo.
Tras ganarle a Villa San Antonio en la primera fecha, el equipo de Sergio Mazza buscaba su segunda victoria.
Fue un partido difícil para el Albo, sin embargo logró ponerse arriba con un gol de Luciano Herrera, uno de los mejores jugadores que tiene Gimnasia y ha demostrado el talento que posee. Franco Oña logró empatarlo en la primera etapa pero Herrera no perdona y llevó a lo más alto al Albo.
Con este resultado, Gimnasia y Tiro vencieron a Redes de la Patria, imponiéndose 2 a 1 y sumando otros tres valiosos puntos.
Uno de los equipos salteños que debía sentar cabeza y recuperar el ritmo del juego, era Peñarol, quien debía tener su encuentro con Libertad de San Carlos.
Los dirigidos por Carlos Fretes no quieren dar el brazo a torcer y lograr estar en lo más alto de la tabla, sacándole ventaja a Juventud Antoniana. Esta vez, Peñarol iba a dejar la mejor imagen del equipo, venciendo a Libertad por 3 a 0, en un partido entretenido, con una cancha difícil pero con un juego armado y preciso.
Los goles fueron de Agustín Gallo, a los 18’ del primer tiempo, Leonardo Cruz, a los 29’, y Elías Fanola, a los 43’ de la etapa final.
Por su parte, Villa San Anotnio, luego de perder su primer partido frente a Gimnasia, obtuvo en su segundo partido la victoria tan deseada, derrotando por 2 a 1 a Juventud Unida de Trancas en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
El equipo del Toti Olarte cambió por completo su juego y se mostró con un nivel superior frente a su rival. A los siete minutos de la primera etapa, la villa se puso en ventaja con el gol convertido por Enzo Alvarado.
San Antonio se mostró dominante en todas sus líneas y mejoró la parte defensiva, dejando con pocas posibilidades a Juventud Unida. Sin embargo, en un pase al área de Mulieri, y con muy mala suerte, el jugador de la Villa, Juan Pablo Mamaní convertiría el gol en contra y de esta manera el encuentro quedaba empatado para finalizar la primera etapa.
Ya en el complemento, la defensa de Juventud Unida de Trancas se vio opacada por San Antonio, por un juego mucho más claro y seguro. Como si fuera poco, ya en el segundo tiempo, la Villa logró imponerse y amplió la ventaja en el marcador por un gol en contra del equipo visitante, ganando de esta manera y llevándose la victoria y tres puntos necesarios para seguir sumando.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)