TIRO CON ARCO: ARGENTINA AVANZA CON MUY BUENAS MARCAS EN MÉXICO

TIRO CON ARCO: ARGENTINA AVANZA CON MUY BUENAS MARCAS EN MÉXICO

El equipo argentino de Tiro con Arco continúa participando del XXV Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en Monterrey, ayer compitieron todos los miembros del mismo en las diferentes categorías demostrando una vez más en los resultados el excelente trabajo llevado a cabo aún en tiempos de  pandemia.  Hoy compiten por las eliminatorias. 

En la categoría Tiro con Arco Recurvo Femenino Individual la saliquelense Florencia Leithold quedó en el 17° lugar con 603 puntos, la tucumana Gisela Yubrín en el 29° con 531 puntos y la lujanense Oriana Carabone en el 31° con 528 puntos. 

En la categoría Tiro con Arco Recurvo Masculino Individual Damián Jajarabilla (Mar del Plata) obtuvo el 13° puesto con  641 puntos, Ignacio Escalante (Ciudad Evita) en el 26° con 610 puntos y Tomás Tisocco (Concordia) en el 28° con 607 puntos.

En la categoría Tiro con Arco Compuesto Masculino Iván Nikolajuk (General Conesa) quedó en el noveno lugar con 693 puntos. 

En la categoría Tiro con Arco Compuesto Femenino María Eugenia González Briozzo quedó en el  octavo puesto con 682 puntos. 

En tanto, el cordobés Victor Urbani en su primera participación en un torneo internacional como arquero raso quedó en cuarto lugar con 553 puntos.

 

Hoy son las eliminaciones por torneo y por equipo mixto. ¡Nuestro corazón está con ustedes! ¡Vamos Argentina!