SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ GANÓ POR NOCAUT AL ESPAÑOL FANDIÑO, EN SU RETORNO AL BOXEO

SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ GANÓ POR NOCAUT AL ESPAÑOL FANDIÑO, EN SU RETORNO AL BOXEO

El boxeador oriundo de Quilmes superó por KOT en el séptimo asalto a José Manuel Fandiño en España. El pugilista argentino, de 45 años, había peleado por última vez en el 2014.

Maravilla Martínez volvió al boxeo y lo hizo por la pantalla de TNT Sports. Luego de horas y horas de entrenamiento, el multicampeón argentino que hoy tiene 45 años, peleó ante el español José Miguel Fandiño y lo derrotó en un combate que dominó de punta a punta.

"Gracias por esta noche que es maravillosa. No me olvido de todo lo malo por lo que pasé", dijo Sergio Martínez luego del triunfo. "Por suerte Fandiño se cayó, los golpes fueron efectivos", agregó el boxeador argentino.

"Necesito contacto con el árbitro, con las cuerdas. Necesito volver, son seis años sin esforzar al máximo. Fandiño es más lógico que yo y eso es lógico. Por suerte pude controlar todo", afirmó Maravilla.

En su vuelta al ring, le llevó 7 rounds poder vencer al español, en un Nocaut técnico. "Este es el comienzo de algo muy lindo. Yo hasta el título mundial no paro", disparó un Maravilla Martínez lleno de emoción y alegría.

"Tengo en mente hacer unos combates más. Necesito consolidarme aquí. Si uno hace las cosas bien, el tiempo te puede ayudar. La experiencia juega a favor. El objetivo que tengo es volver a ser campeón mundial, tengo muchísimas cosas a favor", cerró el boxeador argentino en diálogo con TNT Sports.