SOCIAL MEDIA DAY CELEBRA SU DÉCIMA EDICIÓN EN BUENOS AIRES

SOCIAL MEDIA DAY CELEBRA SU DÉCIMA EDICIÓN EN BUENOS AIRES

El evento de comunicación digital y redes sociales estará presente nuevamente en la Usina del Arte.

Social Media Day, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de la Argentina, celebrará el próximo 11 de junio la décima edición en la Ciudad de Buenos Aires. Como de costumbre, la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca) nuevamente será sede del acontecimiento.

Esta nueva edición sumará temáticas que son tendencia en la Argentina, como en el resto del mundo, y contará con la presencia de representantes de grandes empresas y medios como Google, LinkedIn y Radio Mitre, entre otros.

Habrá charlas vinculadas a las nuevas oportunidades de la industria digital, publicidad en Facebook e Instagram, Storytelling, big data, estrategia y creatividad en contenidos, ecosistema digital en campañas electorales, panel de medios e influencers, entre otros temas, de la mano de especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

El evento, cuenta con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Usina del Arte, Universidad UCA y Radio Mitre, entre otros.

Quienes deseen participar pueden adquirir sus entradas anticipadas a precio promocional en www.smday.com.ar/buenosaires. Asimismo, los estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 40% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. Alumnos de UCA poseen un descuento exclusivo del 50%.

También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.