SANTA FE: UN HOMBRE FUE ASESINADO DE MÁS DE 30 PUÑALADAS

SANTA FE: UN HOMBRE FUE ASESINADO DE MÁS DE 30 PUÑALADAS

El brutal crimen ocurrió en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe. El cadáver del hombre de 42 años fue hallado por vecinos durante la madrugada, y por el momento se desconoce el autor del hecho.

La víctima fue identificada como Hernán Gustavo Candotti, que fue hallado sin vida alrededor de las 4 de este jueves en cercanías a la intersección de las calles Salvador Caputto y Lamadrid, en el barrio Villa Oculta.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, Candotti fue asistido en primer término por una dotación del servicio de emergencias provincial 107, cuyo médico comprobó la muerte y que había sido causada por más de 30 heridas de arma blanca.

Los mismos vecinos que convocaron a la ambulancia le dijeron a los investigadores policiales que desconocían la identidad del autor del homicidio, ya que al descubrir a Candotti abandonado en la calle, no vieron a nadie más.

Durante el día, Candoti iba alternando su estadía en la casa de familiares y por las noches, pernoctaba en una carpa situada en el descampado donde encontró la muerte de modo brutal.

"Lo único que pido es que se haga justicia por él. Se demoraron las ambulancias en llegar. Le robaron el celular, algunos bolsos y lo asesinaron brutalmente", explicó Rocío, la sobrina.

El de Candotti fue el homicidio número 93 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.