SAN LUIS: TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 146

SAN LUIS: TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 146

Fuentes del Departamento de Accidentología relatan que este martes cerca de las 7 de la mañana, dos kilómetros al norte de la intersección con ruta 147 se produjo un grave accidente donde hubo un fallecido.

Según fuentes policiales, dos jóvenes regresaban a su domicilio en ciudad de San Luis luego de haber estado en una reunión en la ciudad de La Punta. Viajaban en un Fiat Uno blanco, que era conducido por quien fue identificado como Carlos Joaquín Fernández de 25 años de edad, quien falleció en el lugar. Su acompañante Nicolás Andrada resultó ileso, y habiendo recibido los primeros auxilios por una ambulancia del Sempro, fue trasladado para realizar las declaraciones en el departamento de Accidentologia Vial.

Por razones que aún están siendo determinadas y mediante declaraciones de Andrada, se supo que no hubo intervención de otro vehículo, se cree que Fernández habría perdido el control del automóvil y cruzándose a la banquina del carril contrario, se produjo un vuelco quedando el auto sobre las 4 ruedas, pero con la carrocería totalmente destruida.

El cuerpo de Fernández fue trasladado a la Morgue Judicial, por disposición de la secretaria del Juzgado Penal N° 1, que se hizo presente en el lugar. De adentro del automóvil se secuestraron dos envases vacíos de bebidas alcohólicas