SAN LUIS: A CAUSA DE LA FUERTE TORMENTA SE PRODUJO UN CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES DE CARGA

SAN LUIS: A CAUSA DE LA FUERTE TORMENTA SE PRODUJO UN CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES DE CARGA

A causa de la fuerte tormenta que tuvo lugar el jueves a la noche, donde llovieron más de 83 milímetros en menos de una hora, un chofer perdió el control de su camión y volcó su acoplado, otro camión que venía detrás, no alcanzó a esquivarlo se produjo un accidente.

La fuerte tormenta que ocasionó caídas de árboles, postes, aplastamiento de autos y casas, también fue la causante de un accidente que tuvo lugar en la Autopista Serranías Puntanas. Pasada la medianoche, cerca del barrio 544 viviendas, dos conductores se dirigían hacia Mendoza con sus camiones de carga. La lluvia y el viento provocaron que el camión que iba adelante perdiese el control de la carga, su acoplado se desprendió y volcó, provocando un choque de parte del camión que venía detrás que no alcanzo a esquivarlo.

El cargamento del camión protagonista del vuelco, quedó desparramado por varios metros de carpeta asfáltica, al igual que la pasta dental que de a poco fue sustraída por curiosos que se atrevían a detenerse y a llevarse el cargamento. Según Accidentologia, sólo el chofer del camión que impacto detrás fue trasladado al hospital por un golpe fuerte en el pecho, afortunadamente fue dado de alta a las horas.