SALTA: VIOLÓ LA CUARENTENA Y LA PRISIÓN DOMICILIARIA

SALTA: VIOLÓ LA CUARENTENA Y LA PRISIÓN DOMICILIARIA

En la capital salteña Gendarmería Nacional detuvo a un ciudadano por no cumplir con la prisión domiciliaria y con el aislamiento social obligatorio por el Covid-19.

Aparentemente en el mes de febrero el sujeto había sido imputado por narcotráfico y el 4 de abril había recibido el beneficio de prisión domiciliaria, la cual no tardó más de 24 horas en incumplir. 

El mismo fue interceptado por efectivos de la Gendarmería a 30 cuadras de su domicilio cuando estaba en la puerta de una casa, en moto y acompañado de 2 personas, las cuales al observar a los uniformados ingresaron inmediatamente a su vivienda.

Inmediatamente los gendarmes les solicitaron la documentación y al verificar sus antecedentes en el registro de personas, se dieron cuenta que uno de ellos tenía pedido de captura por violar la prisión domiciliaria.

Por esa razón el Magistrado dispuso la detención del mismo y secuestro de la moto. Además  se iniciaron dos causas: una de ellas por infringir  la prisión domiciliaria y la otra por quebrantar el aislamiento obligatorio.