EN NEUQUÉN COMIENZA LA FIESTA DE LA CONFLUENCIA: RECOMENDACIONES Y DATOS ÚTILES

EN NEUQUÉN COMIENZA LA FIESTA DE LA CONFLUENCIA: RECOMENDACIONES Y DATOS ÚTILES

Hoy jueves a partir de las 18 se da inicio a la gran fiesta de la Confluencia, que este año viene cargada de grandes artistas e infinitas actividades para toda la familia.

La organización brindo algunas recomendaciones y consejos utiles para el bienestar de la comunidad durante la celebración.

Recomendaciones útiles para visitantes

•Tránsito. Evitar ingresar y estacionar en las calles delimitadas por el operativo policial. Todo vehículo que se encuentre en el lugar será removido por la grúa.
•Emergencias. La calle Linares, desde el puente de Ara San Juan, funcionará como vía de emergencia para la entrada y salida de ambulancias y bomberos. El municipio solicitó a los visitantes mantener esa vía despejada.
•Controles. Habrá 22 puestos de control policial y 200 efectivos recorriendo las inmediaciones del predio y el interior de la isla 132. Está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas.
•Protección. Se recomienda llevar calzado cerrado, repelente para mosquitos

Para que todos los ciudadanos puedan acceder a la celebracion, el municipio dispuso de colectivos gratis durante los cuatro dias de la fiesta, de 16 a 3 de la mañana. El recorrido será de ida y vuelta entre Mitre y Corrientes y avenida Olascoaga y Democracia. Para quienes prefieran pedalear, estarán disponibles las bicicletas del programa “Si Bici” que se podrán retirar mediante el sistema SUBE en la estacion ubicada al costado de la oficina de turismo del Parque Central y devolver en la estación del Paseo de la Costa.

Los autos particulares no podrán ingresar al predio ni estacionar en un radio de cuatro cuadras.