MULTITUDINARIO BANQUETE: LA RENGA VOLVIÓ A VIBRAR EN SAN LUIS PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUN

MULTITUDINARIO BANQUETE: LA RENGA VOLVIÓ A VIBRAR EN SAN LUIS PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUN

La banda de rock ofreció su tradicional “banquete” el pasado sábado 12 de marzo en Autódromo de Potrero de los Funes, ubicado en las sierras puntanas, rodeado de miles de fanáticos que corearon sus clásicos y nuevos temas en el marco de la gira presentación de su último álbum "Alejados de la Red".

La Renga brindó su tradicional “banquete” en la localidad de Potrero de Los Funes, a 15 kilómetros de la capital puntana, en el marco de su gira por el país para poner en escena su nuevo álbum, “Alejado de la Red”.

La banda viene de brindar shows en las provincias de Córdoba y Salta, y luego de este paso por San Luis cerrará el tramo de actuaciones el sábado 19 en la localidad rionegrina de General Fernández Oro.

Buena Pipa” fue el canción que dio el puntapié para comenzar el show que se convirtió en uno de los recitales más multitudinarios en la provincia luego de dos años de pandemia.

La lluvia y los truenos se sumaron a la escenografía que montó la banda y aportaron un elemento más a la conocida mística que rodea a los seguidores del grupo, quienes se congregaron en la provincia ya desde mitad de semana, cambiando el paisaje habitual del lugar.

Durante el show, el líder de la banda “Chizzo” Napoli agradeció a sus seguidores el acompañamiento. “Hoy es un buen momento para estar después de mucho tiempo”, dijo antes de que comenzara a sonar “A tu lado”.

Tras más de dos horas de música, el cierre fue con “Hablando de la libertad”, generando euforia en su público.

La gira de su más reciente disco comenzó en febrero en Córdoba, luego paso por Salta y terminará en Neuquén, el próximo 19 de marzo en el Paseo de la Costa.

Se trata del tercer concierto en los últimos años dentro del territorio puntano, tras su paso en 2017 por esta misma ciudad y en 2018 por Villa Mercedes.

Fotos y Videos  

Lucas Maximiliano Ahumada