MAURO BARRAZA YA ES DE CENTRAL NORTE DE SALTA

MAURO BARRAZA YA ES DE CENTRAL NORTE DE SALTA

El jugador de Santiago del Estero viene para aportar más juego al cuervo. El equipo de Ezequiel Medrán ya completó sus refuerzos de cara en lo que será la Copa Argentina y completar los partidos del Torneo Federal A. En primera instancia, los dirigentes del cuervo, hicieron posible la negociación e incorporación del delantero Nicolas Ledesma, proveniente de Chaco For Ever. Ahora se completó la idea que tenía Medrán de poder traer a Mauro Barraza, jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, una de las recomendaciones que dio Gustavo Coleoni, técnico del ferroviario y que Central Norte pudo concretar.

En una entrevista con Prensa del Interior, el jugador nos contaba sobre su llegada a Central Norte y sus expectativas en cuanto al Torneo y La Copa Argentina. 

“Mi llegada al club ha sido muy rápido, como la decisión que he tomado, como cuando me lo han comunicado, no lo pensé en ningún momento. Apenas me avisaron he tomado la decisión de decir que sí, que quiero venir, que quería jugar, quería sumar minutos, porque sé que esto me va a servir un montón.” 

Sobre la elección de elegir el Club Atlético Central Norte, Barraza nos expresaba que “en el momento me salió eso y como tenía tantas ganas de jugar y aquí en Central no venía jugando, porque realmente lo necesitaba, realmente tenía la necesidad, en todo sentido, de jugar al futbol, jugar en cualquier club que sea y apenas me han dicho lo de Central Norte no lo he dudado y agarro y preparo mis cosas y me voy. Le dije a mi representante que les diga que sí, que voy y fue asi pero con el miedo de no saber con lo que me voy a encontrar porque es la primera vez que salgo de mi provincia.” 

Mauro ya tuvo su primer entrenamiento y fue presentado al plantel.  Nos contó como fue el recibimiento. “La verdad que el recibimiento de mis compañeros ha sido muy bueno, me ha servido un montón. Tenía miedo, pero ellos me han ayudado un montón y me han hecho sentir esa comodidad que necesitaba tanto ellos como el cuerpo técnico así que ahora estoy feliz de estar en este club, lo estoy disfrutando cada día que pasa, cada día más y voy a seguir así.” 

La incorporación de Mauro Barraza, llega para darle más seguridad al equipo y lograr el objetivo de ganar cada uno de los partidos que le toque disputar. 

“Quiero aportar al equipo lo mío, desequilibrar un poco de la mitad hacia adelante, buscar los espacios vacíos. Es lo que sé hacer y ojalá que me vaya bien, y al club también.” 

“Mis expectativas son ayudar al equipo a entrar en zona de clasificación o lo más alto que se pueda, ocupando el lugar en el que me toque estar, sea titular, en el banco o afuera. Voy a tratar de ayudar de mi parte de como soy. Y en lo individual tratar de sumar minutos y jugar muchos partidos” 

Finalmente, el nuevo refuerzo del cuervo, nos manifestaba como estaba tanto físicamente como mentalmente para lo que será no solo el Torneo Federal A sino también la Copa Argentina y lo que se siente enfrentar este tipo de desafíos. 

“A medida que van pasando los días, me voy sintiendo mejor porque conozco mi cuerpo, como soy y eso también me ayuda en todo, y mentalmente estoy metido, comprometido con el equipo, a hacer lo que el técnico me diga y tratar de ayudar en esa parte.” 

“A la categoría la conozco, he jugado un par de partidos en el Federal A y también Nacional B y Copa Argentina y tengo un poco de experiencia en eso así que se me hace normal disputar estos encuentros.” 

Central Norte ya se encuentra concentrado desde el día domingo en un hotel de la ciudad de Salta y tendrá su primero encuentro el jueves 16, enfrentándose a Güemes (SdE) por la ida de la Copa Argentina.