VILLA MERCEDES: GRAN CONVOCATORIA TUVO LA BICICLETEADA RECREATIVA INFANTIL EN LA PEDRERA, TODOS RECIBIERON SU MEDALLA Y SUBIERON AL PODIO

VILLA MERCEDES: GRAN CONVOCATORIA TUVO LA BICICLETEADA RECREATIVA INFANTIL EN LA PEDRERA, TODOS RECIBIERON SU MEDALLA Y SUBIERON AL PODIO

Este domingo se realizó una Bicicleteada Recreativa Infantil en el boulevar de las palmeras del Parque La Pedrera. Alrededor de 50 pedalistas recorrieron a toda velocidad el circuito delineado por el Club Ciclistas General Pedernera. Todos recibieron su medalla, subieron al podio, y levantaron sus brazos emulando a los grandes ciclistas.

La lluvia y el frío del sábado habían quedado atrás dando paso a un domingo despejado, que encontró a niñas y niños pedaleando en el Parque La Pedrera. La 1ª edición de la Bicicleteada Recreativa Infantil fue un éxito, con 50 niñas y niños de 3 a 13 años que rodaron en los atractivos circuitos organizados por el CCGP.

Pasadas las 15:00, los encargados de bajar la primera bandera a cuadros fueron los pedalistas de 3 y 4 años, y alguno más de 2 años que no se quiso perder la acción. A partir de allí, las largadas fueron por edades, 5-6, 7-8, 9-10, para finalizar juntos los de 11, 12, y 13 años. La última cuenta regresiva marcó la salida de todos juntos más algunos adolescentes que se sacaron las ganas de dar la vuelta y cruzar la línea de llegada.

El único requisito fue la utilización de casco y el mensaje de recreación y diversión para que toda la familia sea parte, acompañando, alentando, sacando fotos, o haciendo las veces de ocasionales mecánicos.

Todos recibieron su medalla, subieron al podio, y levantaron sus brazos emulando a los grandes ciclistas nacionales e internacionales, y la retirada fue con la promesa de una segunda edición, tal vez, dentro de dos semanas.