"MAR CHIQUITA ES UN MODELO DE SUSTENTABILIDAD PARA TODO EL PAÍS"

"MAR CHIQUITA ES UN MODELO DE SUSTENTABILIDAD PARA TODO EL PAÍS"

Así lo expresó el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, durante una reunión con el equipo de Gestión Ambiental de la Municipalidad de San Martín que se llevó a cabo en el Palacio Comunal de Coronel Vidal, con objeto de dialogar sobre la construcción y el funcionamiento actual de la Escuela Sustentable, única en Argentina, que se encuentra en Balneario Parque Mar Chiquita. Además el jefe comunal destacó: "es una alegría poder compartir información sobre un establecimiento que es único y se encuentra en nuestro distrito".

Finalizado el encuentro en la ciudad cabecera, las autoridades se dirigieron a la localidad costera y recorrieron las instalaciones de la institución educativa. "Recibimos al equipo de Gestión Ambiental de San Martín con el objetivo de compartir información sobre el proyecto de la Escuela Sustentable, su construcción y dialogar sobre sus múltiples beneficios para nuestro ambiente", remarcó Paredi. 

Participaron del mismo el secretario General, Walter Wischnivetzky; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; y del equipo de Gestión Ambiental la directora Sabrina Fernández Rovito; la directora de Educación Ambiental, Cecilia Leiva; la directora de Comercialización Asociativa de Economía Social y Solidaria; la subsecretaría de Producción y Desarrollo Sostenible, Mariana Fioroni; la coordinadora de Promoción Ambiental, Ludmila Garez; la asesora en infancias, Soledad Díaz y Tomás Moreira, de Gestión Ambiental.