LA SOLE CERRÓ LA 32º FIESTA NACIONAL DE LA CALLE ANGOSTA EN VILLA MERCEDES, UNAS 30 MIL PERSONAS PASARON DURANTE LAS DOS NOCHES
Esta nueva edición convocó a familias villamercedinas, como así también de localidades y provincias vecinas que eligieron la fiesta nacional para deleitarse con los acordes cuyanos. El Huracán de Arequito, Soledad, le puso el broche de oro a las dos noches con lleno total en el Anfiteatro “Alfonso y Zavala”.
Unas 30 mil personas pasaron durante las dos noches de la Calle Angosta. Por las tablas del “Alfonso y Zavala” desfilaron 21 academias y compañías de danzas folclóricas y malambo locales, que se lucieron con sus cuadros coloridos. En cuanto a la música, actuaron grupos y solistas de la ciudad que, con cuecas y tonadas no faltaron a la tradición de esta importante fiesta de Cuyo.
En los alrededores del anfiteatro, hubo una fuerte apuesta a la actividad comercial, de los artesanos y emprendedores, con la feria y los fogones.
Soledad puso a bailar al público de la última noche de la fiesta. Junto a su hermana Natalia, cerraron la velada con sus clásicos folclóricos, un segmento de baladas y canciones bien moviditas que levantaron de las butacas a los espectadores.
El recital de “la Gringa” terminó pasadas las 3 y después brindó una conferencia de prensa donde resaltó la alegría de volver al escenario “Alfonso y Zavala”.
“Estuvieron turistas de otros puntos del país, en la primera noche unas 12 mil personas y en la segunda, 18 mil. Los puestos tuvieron que renovar cinco veces sus productos y vendieron todo, eso significa desarrollo económico y avance para Villa Mercedes”, remarcó el intendente Maximiliano Frontera.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)