LA SEMANA TERMINA MUY AGRADABLE EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS: EL BUEN TIEMPO SE INSTALA JUEVES Y VIERNES

LA SEMANA TERMINA MUY AGRADABLE EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS: EL BUEN TIEMPO SE INSTALA JUEVES Y VIERNES

Con máximas previstas de 30ºC y 32ºC para esta jornada y mañana, las condiciones del tiempo se presentarán casi ideales, con vientos leves y sin pronóstico de lluvias, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia. Las temperaturas mínimas registradas de hoy fueron anormales para esta época del año. La más baja ocurrió en El Trapiche, con 2,9ºC.

El viento durante las primeras horas de este jueves correría de leve a moderado del sector noroeste y luego a media mañana iría rotando al oeste. Por la tarde y noche quedaría moderado del norte en la región homónima y leve de direcciones variables en el resto de la provincia.

Para este viernes continuarían las condiciones de buen tiempo con leve ascenso de las temperaturas.

El cielo se presentaría despejado en las primeras horas de la mañana y luego la nubosidad sería parcial en casi todo el territorio puntano hasta terminar el día.

El viento en la región norte durante la mañana será leve de direcciones variables y en el resto del territorio estaría variando dentro del cuadrante sur con magnitud inclusive moderada. Desde el mediodía comenzaría a orientarse del sector este en gran parte de la provincia.