LA COPA ARGENTINA VUELVE A SAN LUIS Y LLEGARÁ A LA PEDRERA

LA COPA ARGENTINA VUELVE A SAN LUIS Y LLEGARÁ A LA PEDRERA

En conferencia de prensa se anunció los tres partidos de la Copa Argentina 2019 que se disputarán en la provincia de San Luis. El 23 de abril, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta, se enfrentarán Independiente Rivadavia de Mendoza contra Ferrocarril Midland, por 32 avos de final. Luego se disputarán dos partidos con fecha a definir en el Estadio Único de “La Pedrera”, Independiente de Avellaneda ante Patronato de Paraná y Gimnasia de Mendoza hará lo propio con River Plate o Argentino de Merlo, por los 16avos de final.

La Copa Argentina vuelve a la provincia de San Luis y fue anunciado este viernes en conferencia de prensa que contó con la presencia de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez; el director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera; el director de Copa Argentina, Alex Ganly; y el representante de Relaciones Institucionales del torneo, Guillermo Coppola. Dejando oficializado que San Luis será sede de tres partidos de la competencia, cuyos encuentros se disputarán en La Punta y Villa Mercedes.

El primer encuentro confirmado será el 23 de abril entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland, por los 32avos de final, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

Luego, en el Estadio de La Pedrera, se enfrentarán Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná, dos equipos de la Superliga Argentina de Fútbol. Será por 16avos pero aún no tiene fecha confirmada.

Por la misma ronda y también en el estadio villamercedino, se disputará un partido entre Gimnasia de Mendoza y el ganador de River Plate y Argentino de Merlo, quienes estarán mano a mano el próximo 17 de abril en Salta.