INDEPENDIENTE RIVADAVIA HIZO HISTORIA Y ESTÁ EN SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA

La Lepra mendocina venció 3-1 a Tigre en Rosario y jugará su primera semifinal de Copa Argentina. Fernández, Sartori y Bonifacio los goles.
Independiente Rivadavia de Mendoza logró un triunfo histórico al vencer 3-1 a Tigre y meterse en las semifinales de la Copa Argentina por primera vez en su historia.
El encuentro, disputado en Rosario, comenzó con dominio de la Lepra gracias a la conducción de Sebastián Villa, quien se retrasó unos metros para manejar los tiempos y generar juego. A los 14 minutos, Matías Fernández abrió el marcador con una definición cruzada tras asistencia del colombiano.
La reacción de Tigre no tardó en llegar: a los 20’, Jabes Saralegui sorprendió con un tiro libre rápido que dejó sin respuesta a Jorge Centurión para marcar el empate transitorio. El Matador de Victoria tuvo chances en el cierre de la primera etapa, pero no logró concretar.
En el complemento, la Lepra se replegó y apostó al contraataque. A los 28’, Fabrizio Sartori culminó una gran jugada colectiva para poner el 2-1. Con Tigre volcado al ataque, llegó el golpe final: Ezequiel Bonifacio, con un remate cruzado que se clavó en el ángulo, selló el 3-1 definitivo y desató la fiesta mendocina.
Con esta victoria, Independiente Rivadavia igualó la mejor performance de un equipo mendocino en Copa Argentina y se instaló entre los cuatro mejores, a la espera de su rival: Racing o River Plate.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)