HORROR EN TUCUMÁN: MATÓ A SU HIJA Y SE SUICIDÓ

HORROR EN TUCUMÁN: MATÓ A SU HIJA Y SE SUICIDÓ

Un hombre de 21 años identificado como Leonardo Almirón asesinó a Solange, su hija de 2 años, la cual había llevado de la casa de su ex pareja y madre de la niña Estefanía Arias, de 21 años, ubicada en San Isidro de Lules, a unos 22 kilómetros de San Miguel de Tucumán, luego de una discusión entre ambos que concluyó con la amenaza de  Almirón  de matar a la niña este viernes a la noche.

Tras haber salido el padre con la menor en brazos rumbo a un descampado con destino desconocido, la abuela de la pequeña efectuó la denuncia.   Durante toda la noche la buscaron y ayer se abrió una causa por privación ilegítima de la libertad a cargo de la fiscal Mariana Rivadeneira que ordenó que continúe la búsqueda para averiguar el paradero de padre e hija. De la misma participaron efectivos de la Comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de la Infantería de la Unidad Regional Oeste, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal, vecinos, algunos de los cuales se sumaron a caballo para rastrillar la zona y desde mediodía el Equipo Científico de Investigación Fiscal que además sumó un dron a la busqueda. 

Luego de horas de buscarlos se encontraron con el peor desenlace, ambos cuerpos sin vida fueron hallados colgados de un árbol en una finca de limones en Las Tipas, a la afueras de Lules, que es una zona de plantaciones, complejos deportivos y quintas. 

De acuerdo a los informes médicos, Almirón había cometido el filicidio el mismo día de la desaparición y minutos después se había quitado la vida.