HORÓSCOPO RÚNICO: INICIO DEL MES DE JULIO 2022

HORÓSCOPO RÚNICO: INICIO DEL MES DE JULIO 2022

Las runas acompañan con su energía protectora, este fin de semana comenzando mes de Julio.

♈Aries (21-3 al 20-4): Llega Julio un mes donde todo fluye en armonía, fin de semana equilibrado. ????Energía Rúnica Gebo: resurgen situaciones para ordenar.

♉Tauro (21-4 al 21-5):​ Julio con aperturas para hacer lo que sienten, fin de semana superando situaciones junto a personas que los apoyan. ????Energía Rúnica Berkana: crecimiento productivo.

♊Géminis (22-5 al 21-6):​ Julio con buenos ingresos económicos que los animan a seguir con sus proyectos este fin de semana. ???? Energía Rúnica Ansuz: todas las oportunidades para sobresalir.

♋Cáncer (22-6 al 22-7):​ Julio se sienten alegres porque pueden visualizar las dos partes, lo laboral y lo emocional. ????Energía Rúnica Raido: programan viajes para disfrutar de tranquilidad.

♌Leo (23-7 al 22-8): Julio comienza con éxito y disfrutando positivamente de los frutos de su esfuerzo. Fin de semana acrecentando. ????Energía Rúnica Sowelo: placer y brillo en todos los aspectos de su vida.

♍Virgo (23-8 al 22-9): Julio les da seguridad a partir de su propia percepción, cumplen con lo planificado gracias a su talento. ​ ????Energía Rúnica Ansuz: reflexionan y consiguen el plan deseado.

♎Libra (23-9 al 22-10): en julio injusticias a nivel familiar. Disconformidad con la gente que los rodea. Fin de semana con conflictos. ????Energía Rúnica Dagaz: intentan revertir situaciones.

♏Escorpio (23-10 al 22-11):​ Fin de semana con disponibilidad para las sociedades, el trabajo y el amor, este mes comienzan muy positivos. ????Energía Rúnica Laguz : logran sentirse plenos en el amor y el trabajo.

♐Sagitario (23-11 al 22-12):​ Julio para creer en la familia, los seres queridos y las demostraciones de afecto fluyen a partir de este fin de semana. ????Energía Rúnica Inguz: sienten que pueden disfrutar plenamente.

♑Capricornio (23-12 al 20-1):​ Fin de semana para trabajar con los demás sienten y potencian las sociedades que los ayudan a crecen. ???? Energía Rúnica Teiwaz: momento de planes a nivel afectivo.

♒Acuario (21-1 al 19-2):​ Este fin de semana y en Julio priorizan la amistad, y se permiten enamorarse. ????Energía Rúnica Fehu: fluyen con energías positivas.

♓Piscis (20-2 al 20-3):​ Julio un mes que les ayuda a focalizar en lo que les hace sentirse bien, fin de semana de concreciones. ????Energía Rúnica Isa: Momento para exponerse con fortaleza frente a cualquier situación.